lunes, 15 de febrero de 2021

Final de la Cátedra: "Las Tecnologías en la Educación"

Primeramente deseo comentarles que herramientas utilice para la confección del audio:

_ Confeccione el texto en: Word

_ El audio fue grabado y editado utilizando: Audacity

_ Fue publicado en la nube mediante: Soundcloud 

Es mi mayor deseo que lo disfrute



El enlace para acceder es el audio: 


Gracias por visitar esta entrada, espero sus comentarios.

3 comentarios:

  1. Hola Sabrina.
    Muy clara tu exposición.
    La reflexión sobre el título del libro de Nicholas Burbules y Thomas Callister es pertinente y da pie a pensar y cuestionar sobre lo que puede ser encontrado en un clic y la necesidad o no de recordar datos.

    Apelar a la importancia de la creatividad es fundamental.
    La experimentación y los riesgos son inherentes a la tarea de aprender y animarse.
    Nuestra responsabilidad: abrir mentes, ayudar a cambiar.

    El texto que fuiste desgranando es muy bueno, coherente, interesante y que desafía a seguir pensando.

    Aprender a aprender.
    Será momento de repensar la forma de enseñar y comprender cómo cambió la forma de ser docente y estudiante.

    Felicitaciones
    Tarea cumplida!
    Trabajo Aprobado.

    Por privado la nota
    Saludos!
    Silvia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por sus palabras.
      Realmente disfrute la confección del texto.Puse: mente, corazón y alma en él

      Saludos cordiales

      Borrar
  2. hola me ayuda por favor
    El "Triángulo de Sierpinski" es un fractal construido por el matemático polaco Waclav Sierpinski en 1919. Se genera por un proceso recursivo a partir de un triángulo al cual se le extraen triángulos de menor tamaño. En la imagen se observa la figura inicial (triángulo completo) y las dos primeras extracciones. De acuerdo a lo trabajado en clases, ¿cuántos triángulos sin borrar quedan en la sexta extracción?

    ResponderBorrar